Social Icons

lunes, 11 de septiembre de 2017

Primer pulso de Zidane con la plantilla


El Real Madrid se encuentra en un momento delicado. El diagnóstico resulta una paradoja. El mejor equipo blanco de las últimas décadas ha sumado dos empates consecutivos en Liga que le han dejado a cuatro puntos del Barça en apenas tres jornadas. Demasiada ventaja que ha provocado el primer pulso entre el entrenador, Zinedine Zidane, y la plantilla merengue. El primero acusa a la segunda de una carencia de actitud que ha provocado estos dos primeros deslices en el campeonato de la regularidad.
Cuenta el diario Marca que tras el choque frente al Levante (1-1) el entrenador habló con los suyos en el vestuario y les señaló directamente a su actitud como el problema por el que se había cosechado este resultado sorprendente frente a un recién ascendido como el Levante.
El preparador, de hecho, usó el gol de Ivi como ejemplo. El madrileño remató dentro del área sin problema tras un saque de banda. Y cómo esa jugada, hubo unas cuantas más en las que el Levante ganó por arrestos frente a un Real Madrid que el curso pasado se acostumbró a la épica, pero que frente a los granota no le puso ese punto extra de actitud que siempre es necesario para toda remontada.
Se trata de un problema que, según este rotativo, ya se prevía. En la gala de la UEFA en Mónaco, donde Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Modric fueron premiados como algunos de los mejores de la pasada temporada, Zidane y el presidente Florentino Pérez dialogaron sobre el riesgo del halago, sobre los peligros de que el Real Madrid y sus jugadores bajaran varios peldaños la intensidad y concentración por tanto piropo. No iban muy desencaminados sus comentarios.
Ahora toca recuperar esa actitud. La primera parada será frente al Apoel Nicosia en Champions League, un rival que, de nuevo, invita a cierta relajación. En Liga será la Real Sociedad en Anoeta (domingo, 20:45) el enemigo ante el que volver a la senda de los triunfos. No será fácil frente a un equipo enchufado (suma 9 de 9 puntos posibles, como el Barça) y sin Benzema, ni Cristiano Ronaldo para ocupar el puesto del delantero centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve contactaremos contigo.

 
Blogger Templates